ACOMPAÑAMIENTO Y SESIÓN 4

En el mes de marzo se ha realizado las respectivas visita de seguimiento y acompañamiento con el propósito de brindar capacitación para el logro 21,evaluar los logros priorizados y buscar posibles soluciones en acuerdo con las familias, el 100% de las  familias visitadas que presentaban inconvenientes con sus documentos fueron remitidas a las oficinas respectivas para realizar las diligencias correspondientes, de este modo se esta superando los logros 1,2 y 3 del plan familiar.
Se genero conciencia de la importancia de la creación  e implementación de un sistema de ahorro no convencional dentro de las familias de la red,  trabajando de este modo el logro numero 40.
Con respecto a las unidades sanitarias se diligenciaron los formatos respectivos y se solicitaron los documentos necesarios  para poder ser beneficiario de este proyecto, la cobertura fue del 100% incluyendo ademas personas de escasos recursos no pertenecientes a la red.
En conjunto con el señor coordinador del sisben se focalizaron e incluyeron la totalidad de menores pertenecientes de la red en alguno de los programa sociales superando de esta manera el logro numero 8.